Eventos

Eventos para este mes

Calendario de eventos
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
 
 
 
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
   
   
   
Todos los eventos
Consulte nuestros procesos de contratación

Invitación: Rendición de Cuentas
Transparencia y acceso a información pública
Proceso de empalme
Contador de visitas
695.476
El conteo presentado será actualizado diariamente
Última actualización: Viernes, Agosto 04 de 2017

Vergara le informa que....

Fecha de última actualización: 02 de Agosto de 2017

Volver
  • Portal Territorial
  • Sirvo a mi País
  • Si virtual
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • EMISORA COMUNITARIA FRECUENCIA 5
  • COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO COOPSANFRANCISCO
  • PAIS EXTREMO
  • GOBERNACION DE CUNDINAMARCA
Contáctenos

Teléfono

: Secretaria General y de Gobierno:3202326208 / Hacienda: 3108194073 / Desarrollo Económico y Social: 3134501712 / Planeación: 3202326215

Linea gratuita

:http://twitter.com/ @AlcaldiaVergara; https://www.facebook.com/ Alcaldia De Vergara


Correo electrónico:

contactenos@vergara-cundinamarca.gov.co

Correo electrónico Notificaciones: notificacionjudicial@vergara-cundinamarca.gov.co


Dirección:

Palacio Municipal Carrera 5 No. 2-18 Barrio Centro

Horario de atención:

Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00 am a 12:30 Md y de 2:00 pm a 5:30 pm Sábados: 8:00 am a 2:pm - Jornada Continua.


Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.